10 de los mejores caterings de Madrid



Este año, en Dolce & Salado tuvimos el honor de salir premiados por el periódico "EL MUNDO" como uno de los 10 mejores catering de Madrid.



"Dolce y Salado

Gente joven y formada en el sector de la hostelería especializada en eventos de cátering. Dan servicio de asesoramiento, planificación, coordinación y ejecución del evento. Su especialidad es la cocina tradicional española, con una materia prima de la mejor calidad y un especial cuidado en su elaboración. Precio mínimo: bodas, a partir de 70 euros."

PERIÓDICO EL MUNDO

https://www.elmundo.es/metropoli/gastronomia/2018/01/31/5a71fb42e5fdeaeb3f8b4591.html


En Salado & Salado, somos una empresa con más de 5 años de experiencia en el sector en Madrid y alrededores, realizamos catering y eventos personalizados baratos con una presencia y calidad única en el sector.

Nos diferenciamos de la competencia por nuestra confianza, alta cocina y buen servicio, sin problema para desplazarnos por todo España hemos dado eventos y caterings por todo el país.


A lo largo de nuestra carrera hemos realizado eventos y caterings de cumpleaños, cenas de empresa, bodas, comuniones, bautizos, despedidas de soltero, fiestas de fin de año, fiesta de navidad, fiestas de Halloween, eventos de jubilación y todo tipo de eventos personalizados y únicos.


Si tiene alguna duda y le podemos ayudar a realizar su evento no dude en contactarnos y pedirnos un presupuesto totalmente personalizado.







  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Tel: +34 911 45 47 75

info@dolceysalado.com