COCKTAILS

Elaboraciones con productos sencillos de alta calidad, donde usted podrá sorprender a sus invitados a degustar todo tipo de sabores únicos 

Con una gran frescura y una gran calidad empleamos prácticas tradicionales dejando siempre espacio a nuestro toque más innovador.

Captando la atención de cualquier persona que aprecie la alta cocina Gourmet.

Con una presentación impecable y unas elaboraciones de alta cocina de primera calidad usted y sus invitados experimentarán una explosión de sabores totalmente única.

 

DESAYUNOS

Para la comida más importante del día, usted y sus invitados podrán coger fuerzas desde primera hora de la mañana. 

Añade a tus desayunos la forma más saludable, con alimentos de buena calidad y elaboraciones únicas. ¡La mejor forma de sorprender, a un precio único!

Si lo que usted necesita es una explosión de sabores, con productos de alta cocina únicos, con este desayuno lo conseguirá. 

 

BODAS

¡Despreocúpate y déjalo todo en nuestras manos! Escogemos el mejor menú que se adapte a usted y a sus invitados, le ayudamos a elegir el espacio, y haremos que todos los asistentes se queden sorprendidos de vuestro día. ¡Qué mejor forma de pasar el día más importante de tu vida!

 

VINO ESPAÑOL

Dinamice sus momentos con un pequeño aperitivo, perfecto para las horas intermedias, con el que se quedarán sus invitados boquiabiertos.

Qué mejor oportunidad para disfrutar de un buen vino y un buen aperitivo, que con sus invitados en un evento tan importante.

Celebra tus eventos más importantes con uno de los más clásicos y tradicionales. 

 

A DOMICILIO

Si lo quiere es celebrar algo sencillo, no dude en buscar un picoteo de comida rápido y exquisito.

Listo para servir, nos ocupamos de que salga todo perfecto, rápido, sencillo y con un servicio y una comida excelente.

La forma más fácil de dar un evento, con productos únicos y fáciles de servir.

¡Despreocúpese del catering de su evento! Le llevaremos su menú de alta cocina con elaboraciones sorprendentes hasta su localización.

 

COCKTELERIA

Perfecto para cualquier momento del día, afterwork, cumpleaños, fiestas y eventos. Elaborados por un barman profesional, fruta de temporada orgánica para darle el mejor sabor a los cockteles. ¡A qué estás esperando para disfrutar!

 

BODEGONES

La mejor forma de hacer un evento único, diferentes platos, diferentes sabores, diferentes ingredientes y texturas.

 

SHOWCOOKING

Qué mejor forma de sorprender a sus invitados que con un "showcooking" de lo más sorprendente. Profesionales de alta cocina preparando todo tipo de elaboraciones únicas ante sus ojos.

 

PARA ESTAR SENTADOS

Uno de los mejores momentos de la celebración es el momento gastronómico, donde sentados con los tuyos podrás disfrutar de unas elaboraciones únicas. En Dolce & Salado nos encargados de todo, haciendo de tu fecha, el evento del año.

 

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

¡El menú perfecto para los niños! A veces es complicado conseguir una comida buena y saludable y que nuestros niños se adapten a ella. En Dolce & Salado, nos adaptamos a tus preferencias y consumidos un menú único y elaborado.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Tel: +34 911 45 47 75

info@dolceysalado.com